domingo, 25 de julio de 2010




intake de hoy:

1 1/2 manzana = 108cal
gelatina de 0 calorias > = 0cal
1 kiwi = 72cal
agua pura = 0cal
TOTAL = 180cal

:D que feliz estoy hoy fue un buen dia no me obligaron a comer ni nada ayer fue un ascooooo de dia... noo el dia no fue un asco YOOO fui un asco me daba asco solo saber todo lo que comiii ayer

les cuento comi tostadas osea las tostadas estan llenas de grasa asquerosa .. tenia repollo con vinagre si solo hubiera comido eso esta bien.. tenia carne y ketchup y adeeeemas tenia aguacate yo se que al aguacate es solo grasa pero de la buena pero igual ES GRAASAAA! imaginense todo eso en un solo plato que desagradable ... pero solo comi una y por compromiso con mi familia :( era el cumpleaños de mi abuelito entoncs nos juntamos toda la familia... y ademas el pasteeeeeeeel ajjjj no estaba rico pero el pedazo era enorme deje la mitad !

pero bueno eso fue ayer esta semana quiero llegar a 58 como minimo si puedo mas que alegre :)

estos dias he recordado mucho a mi exnovio... pura tonta yo todavia pensando en el .. pero en verdad todavia lo extraño.. me gustaba mucho .. fue con el unico que enverdad sentia que " lo amaba" haber les cuento como fue todo asi muy resumido >> duramos 4 meses casi 5 el me dejo despues y como un mes despeus queria hablarme pero nunca le hable nose ni para que queria hablarme yo sabia q si le hablaba iba a caer otra vez a sus pies y no queria eso .. osea para q le iba a hablar despues de lo que me hizo como que si el decidiera cuando estar de novios y cuando no.. y no le hable tambn me ha vuelto a agregar a mi correo y no lo acepto xq no quiero regresar con el pero todavia lo extraño que horrible esto mi mejor amiga me dice que hago bien en hacer eso de no hablarle y la verdad si le quisiera hablar pero que fuera en persona no ps msn o algo asi :D

mañana es lunes espero seguir como estuve hoy
voy a poner todos los dias mi intake para pensar mil veces antes de meterme algo a la voca :) gracias princesas por todo su apoyo las quiero muchooo me dan mucha fuerza y espero tambn yo darles el apoyo necesario

espero que mañana a todas comiencen bien :)




jueves, 22 de julio de 2010

lo logre



MIA alfin pudo conmigo princesas... nunca habia logrado terminar con mia y HOY PONFIIIIIIN LO LOGRE! no me dio miedo porque yo sabia lo que queria que pasara y lo que iba a causar estar haciendo esoo...

hoy hice cuerda... hice 400 saltos solo me detenia cada 50 veces sino volvia a intentarlo hasta haer 50 saltos seguidos solo tuve que repetir 2 veces osea q casi hago 500 saltos

espero mas tarde hacer mas ejercicios con mi hermana... porque cuando hice los saltos estaba sola.. pero ya va a venir mi hermana con mi mama y le dire que hagamos ejercicios asi quemare mas calorias xq hoy comii como cerdo

en la mañana pese 60 kg! me puse muy feliz y creo q por eso comi hoy xq me confie en que estaba en 60 pero en la tarde me sentia inchadisima entoncs decidi recurir a MIA y a comenzar mi rutina de ejercicios espero hacer todos los dias la misma rutina .... como minimo 4 veces por semana

quiero llegar a mi meta de 42kg al final de la carrera quiero hacerlo en verdad espero lograrlo no quiero mas verme asi me asquerosa soy una cerda y por ese siempre que miro comida me dan ganas estos dias han sido de puro sacrificio pero al final han valido la pena estaba en 62 y ahora estoy en 60 pero creo q era 60 porq me pese en la mañana en ayunas entoncs creo q eso influyo pero no me he querido pesar xq sino me desanimare y no quiero eso creo q pensar que baje de peso me da mas fuerza en seguir adelante

espero no rendirme y llegar a los 42 kg se que va a ser dificil pero NO me rendire!!!!!!

princesas espero que esten bien lo siento por si no he comentado en sus bloggs pero ya pasare por sus bloggs lo prometo!

ustedes han cambiado mi vida gracias por su ayuda siempre lindas! espero siempre tenerlas!!

martes, 20 de julio de 2010

little princess


lo sientoooo por haberme ausentado mucho tiempo lindas senti esto como una eternidad sin ustedes... si comente en sus entradas pero no habia hecho mi entrada entoncs les contare que es de mi vida.... ps es un asco he estado con demacias cosas que hacer en el colegio familia amigas y muchaas cosas :( me he dormido todos los dias en la madrugada tipo 2:30 o 3:30 am !!!! heestoy con un desgaste fisico hooooorrible !!! he estado comiendo poco pero no he bajado de peso y como xq algunas veces siento q no tengo fuerzas y hago las cosas mas despacio entoncs como mas de alguna fruta o verdura !! :( siento q no estoy dando todo de mi en la carrera pero no he subido de peso solo he estado en lo normal


espero que a ustedes esten bien ...

mañana tengo un baile en el colegio todas las de mi clase saldran como princesas :) haremos el diario de la princesa 1 y 2 en obra de teatro .. bueno no la haremos nosotras sino q las de oltro grado pero saldremos bailando en pijama como intermedio :)

espero que salga bien todo


las quiero princesas gracias por todo su apoyo y por sus comentarios !


lunes, 12 de julio de 2010

SPAIN



lindaaas ganooo ESPAAAAÑAA! que genial estuvooo !!!!! su primera copa del mundoo :D queee alegreeeee!! haha buenooo hoy comi 722 cal !!! espero ya no comer maaas !!! puden imaginarse 722 caloooooorias !!! :S o bueno tambn yo exagero con las calorias que no se de los alimetos pero masomenos le hago pero obvio q le pongo mas por comer cosas que nose cuantas calorias tiene entonces para no hacerlo le subo para ya no volverlas a comer haha entoncs es menos de 722 :D pero bueno hoy tengo muchisimas tareas entoncs eso sera mi motivo para decir q no quiero comer nada hahaha :D

espero que todo les este saliendo bien a todas y a las que esten en la carrela de venus me siento tan bien estando en una carrera !!! tengo mas control en mi y solo como cuando en verdad tengo DEMACIADA hambre las quiero mucho lindas

gracias por comentar mi blog lindaaaas :)


miércoles, 7 de julio de 2010

thx! :)

thinspiration Pictures, Images and Photos thinspiration Pictures, Images and Photos


princesas gracias por apoyarme en este estilo de vida que llevamos ... no es una enfermedad como todo mundo dice es nuestra forma de vivir y sentirnos bien con nosotras mismas y bueno primero que nada quiero darles gracias a

DIAMON PRINCESS por ser como es conmigo tiene una forma de seer iiincreiibleee y yo se que siempre va a estar para cuando yo la necesite y dudo que se valla y nos abandone (a sus seguidores y a mi) es toda linda y siempre tiene mas de algo que decirte le tome graaan cariñooooooo :D y sin ella pueees nose que haria la verdad esto no seria igual y diamon espero que te metas a la carreraaaa! aniiiimateee almenos intentaaalooooo siiii ?? :)

tambn a lunita por seguirme :) me gusta como escribe y sus entradas te entretienen jaja (:

y tambn a autumn*princess que no ha tenido nueva entrada desde hace tiempo la extraño espero que todo este bien con ella y que nos escriba proooontoo ... en verdad ya lleva mucho tiempo ausente :(

pero creanme que TOOOOODAS pueden contar conmigo porque siempre voy a estar sin ninguna duda! soon muuy especiales para mi

y gracias por todaas y cada una de sus palabras! :D me ayudan mucho

las quieeero millooooooooones preciosas

thinspiration Pictures, Images and Photos

siempre estoy pendiente de todas ustedes ---de las que sigo a de las que me siguen---

beeeeesooos hermosas

martes, 6 de julio de 2010



princesas :D me acabo de meter a una carreraaaaaaaaa!!! que emociooooooonanteee :D :D :D :D esta carrera ya tiene a muchas participantes y esto es mucho mejor xq te esfuerzaaaas maaaaaas por ganar :D se puede hacer de todo en la carrera para perder peso osea no hay reglas solo tienes que mandar tus reportes todos los miercoles


me entere de esta carrera poooor PAAAAAM!

haber les cuento pam es una princesa DIVINA te motivaaaa... te comeeenta... te ayuuuda... te da su apoyo con los comentarios y en verdad sientes el apoyo de ella se que no puedes comentar todos los dias pero las veces que ella comenta siempre es para motivarte y no dejarte caer!

aunq no tengo mucho tiempo en mi blog ya formas parte de mi vida pam :) GRAAAACIAAAS!


princesas les dejo el link del blog donde esta la carrera :) para las que quieran

http://notgoodenoughx.blogspot.com/



feliz noche princesas ya son las 12.23 PM!!! y mañana voy al estudiar :S pero me van a ir a traer teemprano para ver el partido de ALEMANIA Y ESPAÑA!!!! aaa es cierto eso es otra razon por la que estoy muy emocionada osea ya estaba nerviosa por ese partido y ahora con la carrera me super emocione lindas bueno yooo le iba a los 2 le iba de 1ro a españa despues a francia y despues a alemania pero francia fue uno de los primeros que se nos fue verdad :( que tristeza entoncs solo me quedaron españa y alemania queria que esa fuera la final pero noooo es la SEMIFINAAAAL que nerviooos los que cargoooo no se imaginan como me siento peroo bnoo mañana salgo a las 12 del coelgio :D y aaaaaaaa ese partido me tieneeee ughhhh noseee la verdad españa y alemania son mis favoritos y tenia otros pero no tanto como estos 2 pero hay que dejar claro que aunque el 1ro era españa ... alemania esta jugando DEMACIADO bien =S y nose que va a pasar jajaja quisiera que ganaran los 2 pero nooo se puede uno pierde y el otro gana =/ =D =S .... uno jugara con holanda que gano hoy... y el otro con uruguay que es el que perdio el juego de hoy con holandaaaaa !!! asshhhggg bueno queira que ganara holanda :D y GANOO! pero entre alemania y españa OMG! :O nose q pensar pero buenooo ya sienot q escribi mucho de fut en esta entrada y esta demaciado larga haha siento q no la van a leer toda haha



GRACIAS PRINCEAS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO LAS NECESITO! cuentan conmigo igual vale!

jueves, 1 de julio de 2010

para mis princesitas

Keira too thin? Pictures, Images and Photos

hoy nose que escribir pero quiero escribirles... la verdad siempre me ha costado escribir en mi blog nunca se que poner y hoy no se como comenzar-- hoy decidi comenzar con anna y dar todo para no dejarme vencer si otras pueden xq yo no*^ estaba siguendo una carrera pero nunca se termino creo que ya no se siguio solo la primera semana pero bno yo decidi seguirla y la termine pero hoy comienzo con anna y tratare de comer lo menos posible quiero sentirme bien otra vez y estar bien conmigo misma pero bueno hoy comenzare y pasare todo el mes asi o eso espero > quiero lograr 40 dias porque en la carrera que estaba era de 30 dias entoncs quiero agregarle 10 dias mas y espero lograrlo en verdad quiero! princesas saben que cuentan con mi apoyo y en cualquier otra cosa espero que les este yendo bien mis amores <3
les dejo unas thinspo lindas


thin3 Pictures, Images and Photosthinspo Pictures, Images and Photos

thinspo Pictures, Images and Photos
Thinspo Pictures, Images and Photos
balet Pictures, Images and Photos