domingo, 29 de agosto de 2010

regrese

hola mis princesitas lindas lo siento por estar tanto tiempo sin publicar una nueva entrada mas de un mes creo pero en mi vida pasaron muchas cosas- siempre estuve con ustedes porque si miraba lo que escribian.. solo q yo no hacia mis entradas jaja

pero ya regrese solo queria arreglar unas cosas en mi vida personal y ya pero todo esta bien no he bajado ni subido sigo en mis 60 pueden creerlo crei que habia subido mil libras pero no sigo en lo mismo :( no es ni malo ni bueno pero bajare poco a poco junto con ANNA :) como les va a ustedes lindas?

me han obligado a comer > una amiga se dio cuenta de lo de anna (le pondremos de nombre R) y en este mes me controlo mucho ahorita ya decidi regresar y todo de nuevo porque creo que ya esta super convencida que no tengo nada de esto (a sus ojos) pero ahora tengo que regresar a poder comer menos y a disimular mucho mejor y no dejar mis apuntes en cualquier lado jajaja

bueno aca les dejo algo que encontre en un blog de una princesa pero al parecer no ha publicado nada desde el 2005 entoncs lo publicare yo porque esto me sirvio mucho, siempre me recordaba de lo que lei en esta lista y ahora la quiero compartir con ustedes

bueno de 1ro el blog de donde lo saque es http://proanagirl.blogspot.com/ por si lo quieren visitar solo que modificare la lista y talvez agrege algunas


Dejar de comer cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigas en la calle y
no tienes hambre.

3.- cuando estés apunto de comer
discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago
nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y
tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida
al baño.

7.- di que
estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

8.- pon la comida masticada
en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato
juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste
ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así
no te forzan a verte comer en casa.

12.-
si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.-
da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer
trata de comer verduras y tirar lo demás has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- cuando estén cocinando en casa ve a la cocina pero
NO respires por la nariz has como si olieras la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños
puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegetariana.

19.- sola usa ropa apretada o no tan floja,
para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.-
has ejercicios en tu casa o inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí y si haces en tu casa puedes hacer cuando los demás estén comiendo.

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así
no podrás comprar comida aunque quieras piensa que esa comida solo te engordara.

23.-
nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre siempre piensa que estas llena y toma agua para calmar el hambre.

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco
solo piénsalo.

25.- no confíes en nadie tus planes
muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida para los demas pero tu
no te la comas.

27.- cuando hagas comida
has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla

28.- cuando te obliguen a comer
no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás hacer un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.-
anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.

30.-
pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro y aumentas cuando comes.

31.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas, aparte de entretenido
veras como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

32.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes,
tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

33.- no dejes de comer por mucho tiempo
trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca, pero que nadie lo mire y si fallas pon lo que sientes por no haberte detenido en las tentaciones.

34.-
cada caloría cuenta y es una mirada menos.

35.- cuando tengas mucha hambre
cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

36.-
después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

37.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos y piensa que ya comiste.

38.- si te llegas a sentir mareada
come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

39.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías,
lee la información nutricional de todo lo que comes o averigua cuantas calorias tiene cada cosa que te metes a la boca aun quesea un dulce.

40.- traza una meta a corto plazo y que puedas lograr, así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

41.-
pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo que te guste(que no sa comida), o sal a lugares que tengas muchas ganas de ir.

42.- n
o pelees con los que hablan mal de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

43.- procura
tener una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

44.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes checa si no es cuando te toca el período por la retención de agua aumentas un poco, después bajas solo.

45.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales
siempre lee el cuadro de nutrición.

46.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares
que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?

47.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola.

48 .-
cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?

49 .-Toma agua media hora antes de comer, y toma un trago entre cada bocado, toma suficiente pero no demasiada agua o de cualquier bebida en tu comida.

50 .- cuando tengas demaciada hambre come cosas suaves como helados de agua, gelatinas, sopas, jugos, yogurt, frutas, vegetales, avena con agua extra, te, cereal, leche descremada o leche de soya para las vegetarianas.....

51. no comas tantos condimentos, mucho menos la sal.

52 .- no comas chocolate, eso te infla y tiene demaciada grasa, el pan tiene muchas calorías y peor el pan blanco, evita comer pastas, galletas, papas, zanahorias (la zanahoria se vuelve azúcar), nueces o manias, palomitas de maiz y con mantequilla mucho peor!!.

53 .- en lugar de comida compra flores para ti misma.

54 .- cambia tus malos habitos de comer por un habito bueno y saludable.

55 .- Mareate a ti mismo provocate nauseas, así no querrás comer.

56 .- Piensa mas de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca!

57 .- Planea tu objetivo punto por punto luego escribe tu plan para el día y busca tu meta, que es lo que harás primero? Que compraras?

58 .- Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía. Por ejemplo una comida te gastas 50 pesos guárdalo y veras cuanto dinero desperdicias en comida.

59 .- Compra ropa pequeña, mantenlas en tu closet colgadas entre tu ropa regular. cuando estes apunto de comer ten en mente que esa ropa tiene que quedarte.

60 .- Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior!

61 .- Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus cuerpos grandes y creciendo cada vez mas, puedes verlos crecer!

62 .- Agua caliente: te hace sentir calida y llena por dentro.

63 .- Has un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos (pueden ser de revistas) de lo que quieres de meta.

64 .- Ponte activa por alguna causa- si eres vegetariana ocupa tu tiempo siendo activista en esta causa.

65 .- con los ayunos los beneficios se obtienen con resultados visibles entre 3 y 5 dias o mas, de 7 a 14 son maravillosos, pero los ayunos no son muy recomendados porque ponen lento el metabolismo. Después del tercer día de ayuno el cuerpo comienza a crear ketones o acetonas en el higado ( entras en estado de ketosis). En la ausencia de comida (que es energia) la acetona del cuerpo es producida por el cuerpo como una fuente alterna de energia. Normalmente el nivel de ketones en el cuerpo es menos de .22mm. después de varios dias de ayuno se aproximan a los 3.mm, y suben constantemente.