miércoles, 30 de mayo de 2012

medio año

Al fin se termina mi primer ciclo de la universidad, falta todavía una semana pero ya gane mis clases hahaah sólo falta el examen y bueno aquí ando...

La semana pasada casi muero de un ataque de estrés :S no podía respirar, pasé como 5 días sintiendo que no podía respirar por ratos. Me llevaron al médico y blaaahhh... que me dice que debo descansar, que es por estrés y bueno esa semana precisamente no había dormido nada, me levantaba a las 6 am me acostaba a la 1 o 2 am... lo único bueno de esa semana es q no comí casi nada.... 

y buenooo ahora ya estoy mejor, desde hace un mes que me metí al gimnasio, no me había querido meter xq sentía que se iban a dar cuenta de mis desordenes alimenticios pero todo está marchando bien... nadie sospecha porque sólo voy en la mañana y hago media hora; cuando regreso a mi casa, antes me ponía a hacer tarea de la uni en la mañana pero ahora que esté de vacaciones pues haré más ejercicio porque nadie se está en mi casa hasta las 3 o 5 pm... asi que no como y si tengo hambre pues gelatina, o fruta, o un té con edulcolorante... 

ahora el edulcolorante, el twitter encontré que es malo y hace engordar :S pero no sé.. no lo creo porque no tiene nada de calorías, pero hace unos años escuché eso y tampoco lo creí pero ahora que lo he vuelto a ver en link que publicaron en twitter que decía de las comidas que engordan (estaba el pan blanco, cambiarlo por el pan integral; la sal, por otros condimentos; el adereso, por vinagre aunque yo prefiero limón haha; y ya no recuerdo otras pero estaba el edulcolorante y mencionaban la gaseosa light, que era mejor tomar una normal o no tomar gaseosa) 

pero bueno, he descuidado mucho mi blog, no? :S siempre digo que volveré pero aunque no escriba a muchas les he puesto comentario y las he leído :) 




Just stay strong and never give up!!!!! 

ya en medio año, esto sigue... 

5 comentarios:

  1. Ya te sigo en twitter!! :D
    yo tambien hace mucho que no esribo jajaj pero tu por lo menos no as comido mucho yo e comido como una vacaa!!
    Que bien lo del gym! Suertee! Lo del edulcorante pues no tengo ni ideaa...
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme!! ^^
    No soy la de la foto, jaja, es una modelo de moda alternativa :) Es preciosa ^^
    gracias por los ánimos, a ti también te deseo lo mejor! Suerte en esos exámenes! y en el gym ^^ :)

    ResponderEliminar
  3. n___n me han pasado muchas cosas... no muy buenas desgraciadamente...
    mi bebe, fallecio , nacio cuando tenia 6 meses ... ahora la tengo conmigo en mi alma y en una cajita rosadita... ya ah pasado lo peor sabes? .. me e retirado de todo esto de ana n_n por eso ahora solo publicare gustos y esas cosas n_n
    espero que te valla fenomenal... n____n un beso enorme enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Ale, me dijiste ke te diese mi twit pero lo cierto es ke tengo pero no lo uso asike no lo doy porke no me acuerdo ni de la contraseña jajajaja
    no me deja seguirte, no se porke... pero te leo ;)
    un beso princesaaa!!! suerte en todo lo que te propongas

    ResponderEliminar
  5. Preciosaa mia
    Yo no tengo twiter si tienes face personal
    dimelo si?

    besitos loquita :3

    SHANNA8

    ResponderEliminar