viernes, 15 de junio de 2012

mis días de vacaciones y este fin de semana será familiar...





Ya esta semana al fin terminó, hoy me levanté fui al gimnasio y regresé caminando a casa, como siempre lo hago... me doy una ducha, arreglo mi cuarto, escuchó música, enciendo el computador, entro a mi blog, sigo escuchando musica, leo, me duermo, agua agua agua agua siempre... con mi vaso enorme verde, veo revistas, las recorto, veo videos, BAHHHH... si me da mucha hambre como algo de fruta (manzana, pepino, sandía, cereal, salsa de tomate, ooo algo que me apetezca y no me haga caer). hago más ejercicios, abdominales, cuerda, subo-bajo gradas corriendo,... me vuelvo a dar una ducha

regresa mi madre y hermana tipo 5pm -5:30 (masomenos a esa hora)  agua agua agua agua, leo, veo algo de television, entro al blog, BAHHH...

algo así sin los días ahora que ando de vacaciones...



Este fin de semana espero que no sea tan malo (DETESTO LOS FINES DE SEMANA) siempre hay comida, comida, comida, comida, comida, me voy a la playa con mi padre, mis hermanas y mi madre, primos y tal.... no creó que me meta al agua porque ni estamos en época de "verano" o en algún clima agradable pero papá y mis tíos quieren ir para que pasemos "el día del padre" juntos... siempre que vamos a la casa con mis primos me desesperó, me gusta solo ir con mis hermanas, padre y madre... aunque los amos, a veces me sacan de onda porque son de mi edad y andan viendo de todo lo que hago, me pongo, digo, veo, pero ....... yaaa regreso hasta el domingo en la noche...



no sé si podré soportar a todos hablar, comer, meterse en mi vida, hacerme preguntas, y ya se imaginan con el traje de baño como me voy a sentir enfrente de toda mi familia, pero como dije antes no sé si me meteré, esperó que NO para no escuchar más tonterías de mi familia...

trataré de pasarmela bien, talvez así no sienta tanto el tiempo y regrese rápido a casa... :) .. solo la comida me da golpes cada vez que pienso si va a haber mucha, ya saben por aquello de las tentaciones u_u LAS DETESTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO YAAAA SOLO SERE UNA CHICA BIEN QUE SE SABE COMPORTAR Y TAL :) Y DISFRUTAR MOMENTOS CON MI FAMILIA... :) espero este fin de semana les vaya bonito a ustedes también :x BESOOOOOOS!

P.D: ando feliz por estar con mis padres y hermanas jaja pero mis primos la jodieron toda... pero ya espero que ellos tambien se comportan :) BESOTES BYEEE ! ♥

12 comentarios:

  1. Hola ale! Me encanta tu día a día, se nota lo que te esfuerzas y debes de estar obteniendo muy buenos resultados:) No te preocupes por el fin de semana, disfruta con tus primos ya que van a ir y si te pasas un poco no te agobies, el lunes vuelves a la carga que con esa rutina debes estar hecha un fidein! jajaj mucho animo preciosa, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. hola ale! pues que bueno que estes en control y mas aun que puedas compartir en familia, es lo mejor, pasarla genial con ellos, son momentos que luego recuerdas y sonries generalmente... Lo de tu primos, pues ni modo, no le des mucha importancia, tambien tengo primos/tias/tios mala onda... Paso de ellos, estan ahi simulo escucharlo, aunque si me afecta indirectamente lo que dicen, asi que te entiendo...
    Espero este todo en control este finde para vos, la pases genial, es lindo el mar en toda época, y disfruta ante todo...

    Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  3. Que rico ue te vas de paseo :) Disfruta mucho a tu familia!! Pasalo exelente.. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No te rayes pensando como te veras en bañador es lo peor que puedes hacer. Tui disfruta del tiempo con tu familia :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi pequeña psicópata :x
    Yo tambien odio los fines de semana
    iodhgioumvevjidsjkfdkfdj aaaaaaaaaaaarrrrrrrg
    comida y tiempo libre.. MALA COMBINACIÓN
    te adoro neniiii ♥

    ResponderEliminar
  6. prin, me parece que te aburre un poco la monotonía, cambia de plan : ve al monte, lo que sea, sal un poco a dar un paseo, no creo que sea bueno qu pases tanto tiempo en casa cariño!

    el finde inventa que vas con las amigas y asi te libras de ir con la famili!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa actriiizz la amooooo

    ResponderEliminar
  8. Ale!!! cómo estás, nena? Tienes que contarme muchísimas cosas, hace mucho que no hablamos... hasta cuándo estás de vacaciones? Suena muy lindo lo que haces en un día, yo quiero eso en vez de estar a las corridas de un lado para el otro xD
    Te quiero mucho Ale y espero que estés bien... escribe alguna entrada de vez en cuando, si?

    ResponderEliminar
  9. preciosa espero que estes bien me e pasado para ver como van las cosas. intenta pasarla bien con tu familia y se feliz anda que te lo mereces!! como bien dicen no es bueno que pases tanto en casa por experiencia propia voy a seguir viendo entradas pasadas un besito hermosa

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo pases bien con tu familia, ojalá pudiera escaparme yo! un beso

    ResponderEliminar
  11. k bueno k stas feliz i no t dejes caer tan facilmente, ya regrese, despues d un largo tiempo, ahi t puedas dar una vuelta x mi blog
    cdt
    x0x0x0
    <3

    ResponderEliminar
  12. Mi love, donde te pierdes? da señales de vida

    ResponderEliminar