martes, 12 de junio de 2012

sensaciones confusas

no sé que siento, no sé que pienso, no sé que hacer, no sé a quien querer, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé NADA... Estos últimos días han sido tranquilos, pero mi mente vuela... a donde quiera.

no tengo ganas de nada, no sé que me pasa.... no quiero estar con nadie solo conmigo, quee vaaa ... ni conmigo ... no quiero sentir... la vida a veces es una mierda

la gente me desespera, siempre decepciona, nunca hace lo que creo que hará... me desespera ver a la gente comer, masticar la comida, que hagan que la comida los "haga felices".... NO CREO QUE ESO CAMBIA EL ESTADO DE ANIMO DE ALGUIEN o solucione sus problemas ...

quiero regresar el tiempo y cambiar algunas cosas, pero NO ... a veces quisiera perderme pero NO... quisiera estar en otro lugar menos aca... quiero regresar de donde vengo... quiero ver a muchas personas que extraño ... quisiera saber los pensamientos de los demás... quisiera poder expresar mis sentimientos... quisiera ser mejor.........

disfruto la vida a mi estilo..... siento que nadie me entiende.... ¿me entiendes ahorita que me estás leyendo? jajajaja no lo creo .... lo que siento no lo puedo expresar en unas cuantas palabras

joder....... mi familia una mierda....  lastimosamente no podemos decidir a nuestra familia.... la quiero pero a veces me enojan... quisiera estar más con ellos, compartir más, hacer más cosas juntos, ¿entienden? como una familia normal............. en el día paso un 80% sola, ya se imaginan .......

he encontrado a personas que me entienden (Dread, Diamond, luna, liz) pero yaa... amm se fueron o ya no están tanto por aca... hay más personas, lo sé y se los agradezco (no menciono a los de ahorita xq se me puede olvidar alguno y no quiero más confusiones) hablamos y tal .... quisiera tenerlos aquí, más cerca...

quisiera ser otra persona no yo... o ser yo pero no verme, no sentir, no pensar, no ser....

estamos a mitad de año y ya quiero estar bien... dejó de prometer, esas cosas falsas, que solo se rompen quedan en palablas.... y aqui vamos a volver a dar lo mejor de mi para ser un poco feliz....

quizá después ande con mejor onda pero .... ahorita no sé que me pasa jajajaja como es común...

gracias a ti por formar parte de mi vida, aunque no te vea, sólo te lea da igual, gracias.



SIMON KERR -- PERFECTAAAA ♥_♥






6 comentarios:

  1. No digas que no quieres, estar que no quieres ser y cosas asi. A mi tambien me gustaria hacer mas cosas con mi familia pero se que no va a ser posible porque nunca lo hemos echo. Tambien me gustaria ver a gente que hace mucho que no veo pero tampoco puedo porque no viven cerca. Pero es lo que tiene la vida, algunas veces haras las cosas que te gustan porquepuedes y otras veces no. Lo se la vida a veces es una mierda. per es lo que hay.
    Y animate, no estes tan triste! Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña preciosa :x
    No me gusto nada esta entrada
    Sabes que si necesitas hablar aquí esta tu Shanna no?
    Te adoro ALE ♥

    SHANNA

    ResponderEliminar
  3. y claro k yo si t entiendo.. xk a mi me pasa lo mismo, k aunke tngas a tu familia y amigos , avcs kieres star sola, olvidarte del mundo exterior y asta d k existes tu... no sabes ni como t sientes, no t dan ganas d nada ni d acer nada , mandar todo a la mierda y k tu vida se vaia cnsumiendo lentament, no se pero io asi avcs me siento... animo, cdt muxo
    x0x0x
    <3

    ResponderEliminar
  4. mmmm animo linda!!! creo que andas muy negativa ._.
    hechale ganitas :D ya sabes!!! yo aki animandote siempre prque si en verdad deseas ser bella SONRRIE!!! n_n
    ya sabes! por eso de que es gratis :) jeje
    bueno nena... espero que estes bien
    pasate por mi blog n_n
    lo que pasa es que ando publicando cosillas de autoria para que opinen y les de sus gustos como siempre n_n
    un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que yo me sentía así me tomaba unas 9 pastillas para dormir y deambulaba por parques escuchando música en un día de ayuno; así me hacían más efecto y ya mi realidad era otra. LA gente me miraba y ya me daba lo mismo jajaja.
    Pero es una sensación horrible el estar sola, sentirse botada por su propia sangre, la familia. Yo también paso sola y pues, bueno ya me acostumbré. Arriba el ánimo, ya? Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo tanto.. es como si yo estuviera escribiendo eso, yo igual paso la mayor cantidad de tiempo solas, mis viejos son separados y mi mama esta siempre afuera, llega en la noche.. Arriba el animo que aunque no quieras, la vida sigue :) Besos

    ResponderEliminar