jueves, 4 de abril de 2013

pasando

a veces no sé que pasa en mi vida, ni que estoy haciendo de ella
no sé porque la gente viene y se va de nuestras vidas. 
este año ha sido un cambio total para mi, en el sentido que he encontrado trabajo, sigo en la universidad... 
en el sentido de alguna relación estoy totalmente decidida a que no puedo tener una relación en este momento. Sigo con lo mismo, mi mejor amiga me ha confesado que tiene problemas alimenticios (yo ya me había dado cuenta pero nunca le dije nada) -ella sí esta yendo al psicologo, a mi me fastidia hacerlo -ella si quiere cambiar, yo no quiero porque me da terror ... 








3 comentarios:

  1. alee! cuantisimo tienmo sin pasarme por aqui...
    esos cambios positivos molan :) solo falta que te animes a salir de todo esto, y ya perfecto tia
    espero que sigas bien, un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿miedo? tal vez no sea eso... yo creo que simplemente son formas distintas de percibirlo, la mayoría lo ve como un error porque "la vida es mas valiosa que las apariencias" y supongo que tienen razón, pero para mi esas "apariencias" son lo suficientemente importantes como para hacerme sentir bien o mal con mi vida. Bueno es mi opinión y que bueno que te esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
  3. no es terror, es que tú sabes lo que quieres y como lograrlo... yo estuve igual y "me atendí" y ahora me arrepiento como no tienes idea, perdí lo que había logrado pero ahora lo entiendo y aquí estaré para apoyar a las demás que siguen este camino. Espero saber más de ti cualquier cosa mandame un mail estoy 24/7 en el cel thingodess@gmailcom

    ResponderEliminar